lunes, 11 de enero de 2016

CUÁDRUPLE PERSONALIDAD



Me ha ocurrido una cosa curiosa en la cosa esta de las redes sociales. Una persona que es de mi absoluta confianza me ha confesado que cree que soy -aparte de quien ya soy- otras tres personas más en la misma red social que frecuentamos. Ha llegado a esta conclusión analizando los textos, imágenes, enlaces del que esto escribe, así como lo que han publicado los otros "yo" que soy, según su veredicto final. Le he respondido que estaba equivocada, pero no me ha creído. Hemos tenido una conversación poco satisfactoria en las que ella aportaba pruebas que no puedo rebatir, ya que me son ajenas, y a mi vez le advertía de que se equivoca en su análisis y apreciación de la casualidad como factor probatorio de una teoría. Totalmente inútil, no ha cambiado de opinión, Si lee ésto seguro que habrá ironía en su rostro. 
Su insistencia en mi "culpabilidad" me ha llevado a pensar en si no habrá por ahí -sueltos- imitadores de la vida de otros, en este momento desconozco la funcionalidad de tal actividad, pero la creo plausible para el comportamiento humano. Al contrario que algunos, pienso que no hay un solo ser humano normal, todos tenemos algún rasguño que nos delata; y partiendo de la teoría de mi amiga, que todo hay que decirlo, no es una experta, pero tiene buen tino, consideraré tal teoría como plausible, y pensaré, a diferencia de ella, que puede haber tres personas más que se parecen a mi cuando se expresan en las redes sociales; que ésto puede ser fruto de la casualidad, con lo que desbaratada la cadena de casualidades se demuestra lo erróneo de su teoría; y, que efectivamente no exista casualidad y haya tres imitadores con algún oscuro plan, o un plan sin oscuridad, incluso sin un plan.
Tengo las pruebas necesarias para iniciar una investigación, mi amiga las ha recolectado y me las ha facilitado con amabilidad, pero ¿sabes qué?, las voy a guardar por si las necesito. De momento me haré el despistado, como si todo fuera una casualidad auténtica, y recomendaré a quien sé que me quiere, que lea este post, pues ya le advertí sobre el tema cuando tuve la primera noticia. Me gusta el misterio, pero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario