viernes, 17 de julio de 2015

EL TUFO



La ola de calor sahariana que no cesa y no interrumpe ni una brizna de la codicia y avaricia que nos aplasta como la pesa a la que no se opone nada en el otro plato de la balanza. En éstas estamos bien entrado ya el mes de julio..., y lo que nos queda.
Hay una patulea de escribidores y politiquillos llorando por los platós y tertulias varias, porque el ayuntamiento de Madrid tiene una web donde les corrigen las manipulaciones que corean en sus medios. La mentira es cosa -no solo- de los medios de comunicación (de algunos), y no están dispuestos a que les enmienden la plana. ¿Habrán visto estos mamoncetes las películas de Wilder? Desde luego no parece que sea así. Y no he mencionado al ministro de Justicia, el nuevo, y sus referencias a el totalitarismo, no vaya a ser que la reforma electoral que preparan en el gobierno sustentado por el partido político (PP) que se sentará en el banquillo de los acusados por financiación ilegal, o por pagar las obras de su sede con dinero negro, o por cualquier otra cosa que hayan hecho o estén haciendo y que los no adscritos a su visión de las leyes y la justicia, consideren delito o fraude, robo o estafa. ¿Tendremos un poco de suerte a lo Jack?
Huele a miedo de perder el poder. Lo de Grecia es un ejemplo superlativo. La canciller Justiniana de Alemania a cogido al conde Belisario de Tsipras y le ha mostrado el camino con una oferta irresistible, mucho mejor que una cabeza de caballo entre las sábanas. Sin embargo, a pesar del aviso a navegantes, los consejos de administración y sus vasallos los políticos corruptos no las tienen todas consigo, no vaya a ser que al pueblo le de por votar con la cabeza y no con las vísceras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario