El hijo de la señora Brey ha decidido aprobar los Presupuestos Generales del Estado antes de abandonar el poder. Si el partido que sustenta su gobierno pierde las próximas elecciones, cosa harto probable, el nuevo gobierno verá constreñidas sus probabilidades de maniobrar y dedicar los dineros de todos a otros fines menos espurios que los planeados por Montoro & Cia.
Por otro lado, la condesa consorte de Bornos se libra de ser juzgada por su huida de los agentes de movilidad y de la policía municipal gracias a los cambios realizados en el nuevo Código Penal, así que una mamandurría menos de la que dar cuenta, y ésta es leve si la comparamos con las cosas de Gürtel y Púnica que no fue capaz de ver en todos sus años de presidenta de la CAM.
La viñeta de el Roto de hoy me ha hecho daño. Uno, en sus muchas limitaciones, pensaba que aún tenía algo de decente y honesto -sin tener en cuenta que el fontanero no me cobró el IVA-, pero no. resulta que soy un fracasado, el 99% de los españoles lo somos, y así nos luce el pelo. No podemos asesorar verbalmente a ninguna empresa a cambio de pingües emolumentos; ni crear tramas que nos salven de las pensiones con que nos amenaza el sr. Linde; ni por supuesto tener millones en cuentas opacas de paraísos fiscales allende los mares o las montañas. Tenemos lo que nos merecemos y mucho más.
Felices vacaciones, y si conducís no bebáis ni os droguéis, os puede caer todo el peso de la Ley.